letra de la canción NO es tan facil de Jhon Jairo de la Pava
ivan lopez
2010-08-21 12:37:18 UTC
Buenos días le quiero pedir que me roten la letra y acordes del
Pacillo No es tan Facil del autor colombiano Jhon Jairo Torres de la
Pava.
Muchas gracias
Doctor Mortis
2010-08-22 23:14:04 UTC
No Es Tan Fácil
Pasillo
Autor: John Jairo Torres de la Pava
Compositor: John Jairo Torres de la Pava

Amarte no es tan fácil, no es decirlo simplemente,
ni sentirlo en el instante de la entrega y nada más.
Amarte es otra cosa, es como la vida misma,
que se ve según el prisma con que la quieras mirar.

Parece tan sencillo amarte siempre,
son tantos los encantos que tú posees,
pero también las rosas tienen espinas,
en aguas mansas hay remolinos y filo en el cristal,
la suave brisa que me acaricia se vuelve un huracán.

Amarte no es tan fácil, no todo es color de rosa,
las palabras nos destrozan, los silencios duelen más,
y es que a pesar de todo somos dos seres distintos
que no amamos por instinto, ni queremos soledad.

Parece tan sencillo amarte siempre,
son tantos los encantos que tú posees,
pero también las rosas tienen espinas,
en aguas mansas hay remolinos y filo en el cristal,
la suave brisa que me acaricia se vuelve un huracán.

No es tan fácil amarte, no es tan fácil...
===============================
e***@gmail.com
2015-02-16 04:20:52 UTC
Ey deja la pereza sacala a oido
s***@gmail.com
2015-02-24 21:47:02 UTC
Post by e***@gmail.com
Ey deja la pereza sacala a oido
Gm C7 F
Amarte no es tan fácil, no es decirlo simplemente,
Bb Em A Dm
ni sentirlo en el instante de la entrega y nada más.
Gm C7 F
Amarte es otra cosa, es como la vida misma,
Bb Em A Dm
que se ve según el prisma con que la quieras mirar. <------ ESTROFA

D7 Gm
Parece tan sencillo amarte siempre,
A Dm
son tantos los encantos que tú posees,
D7 Gm
pero también las rosas tienen espinas,
Dm A Dm/D7
en aguas mansas hay remolinos y filo en el cristal,
Gm Dm A Dm
la suave brisa que me acaricia se vuelve un huracán. <------------------------------ CORO
l***@misena.edu.co
2016-06-09 22:15:34 UTC
--
*Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de
ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.
e***@gmail.com
2015-02-16 04:21:00 UTC
Ey deja la pereza sacala a oido
a***@gmail.com
2014-11-26 00:01:37 UTC
Post by ivan lopez
Buenos días le quiero pedir que me roten la letra y acordes del
Pacillo No es tan Facil del autor colombiano Jhon Jairo Torres de la
Pava.
Muchas gracias
buenos dias-tardes amigo¡¡¡ era para preguntarte si conseguiste los acordes de esta bonita canción?