urgenteeeeeeeeeeeee
marcela romero
2010-09-15 03:46:53 UTC
buenas noches, me podrian colabrar con la letra de la cancion la
llamita de gustavo adolfo rengifo.... no se si akguien tuviera la
partitura.... mil gracias
Doctor Mortis
2010-09-15 07:41:49 UTC
La Llamita
Bambuco
Autor: Gustavo Adolfo Renjifo
Compositor: Gustavo Adolfo Renjifo

A la sombra de un samán encendimos una hoguera,
se borraron nuestras sombras con la luz de la candela,
el humito que subía al cielo, revoloteando,
en sus revueltas decía a todo el que iba encontranto:
yo vengo de leña seca que abajo se está quemando,
y las llamas son los besos de dos que se están amando.

Voy al cielo a hacerme nube, nunca detendré mi vuelo,
la llamita sube y sube sin separarse del suelo.

Tiene su apego en la tierra nuestra llamita que crece,
ha de durarle la lumbre mientras tanto tú me beses,
es una llama distinta la llama de nuestra leña:
ni apaga, ni da cenizas, ni hace marchitar la hierba.

La hierba no se marchita con nuestra llamita nueva,
sólo se mueren las sombras y hace alejar las que llegan,
cuando te invito a la sombra del árbol de mañanita
en tu cuerpo entra la luna y en tus ojos la llamita.
j***@gmail.com
2017-03-20 19:10:38 UTC
hola depronto tienes los acordes gracias