Quién canta "me gusta ver tu piel desnuda"
Faive
2004-01-27 23:09:32 UTC
Me podrían decir quién canta una canción cuya letra va así "...Me
gusta ver tu piel desnuda y tus caderas al andar Me gusta la infantil
locura que envuelve tu vida y tu verdad..."
Quien la cantaba se me parecía a la voz de Dyango...alguien me puede
dar información? Gracias.
Doctor Mortis
2004-01-28 02:41:08 UTC
Me Gusta
(Andy Montañez)

Verse 1
Me gusta, me apetece, y me provoca,
tu todo que me hace pensar en ti.
Me gusta que me beses en la boca,
que dejes tu sabor, muy dentro de mi.

Me gusta acariciarte en los cabellos,
me gusta la dulzura de tu voz.
Me gusta adormecerme entre tus senos,
me gusta descubrir, contigo el amor.

Chorus
Me gusta ver tu piel desnuda,
y tus caderas al andar.
Y me gusta la infantil locura,
que envuelve tu vida y tu verdad.

Me gusta cuando me seduces,
y como te rindes a mi.
Entregandote sin condiciones,
sin pedirme nada para ti.

Instrumental Verse 2
Me gusta que me pierdas el respeto,
y te vuelvas salvaje como yo.
Contigo me siento un hombre completo,
y sin ti soy como un barco a la deriva y sin timon.

Chorus INTERLUDIO MONTUNO 1
"ME GUSTA, ME APETECE Y ME PROVOCA"
1-Me gusta mucho, que me beses en la boca.
2-Me fascina tu mirar, y cuando te vuelves loca.
3-Cuando caminas y mueves tu cinturita y tus caderotas.
4-Yo me conformo con un poco de eso que tu cuerpo al caminar a todo el
mundo provoca.
5-A mi me gusta mucho, te juro mamacita que bastante me provocas.

MAMBO MONTUNO 2
ME GUSTA, ME APETECE Y ME PROVOCA.
1-Cuando tu vas caminando, luciendo tus lindas piernotas.
2-Porque tu estas bien rica y bien sabrosa, negrona tu estas buenota.
3-Que yo me siento bien chevere cuando yo veo que tu caminar a todo el
mundo alborota y provoca.
4-Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, a mi me gusta y me gusta, me
gusta y me gusta, te juro que me gusta.
5-Contigo no la botaron te digo que contigo, desaparecieron la pelota.
CODA AL FIN
All lyrics are property and copyright of their owners.
They are provided for educational purposes only.
Hágame saber los errores que Ud. encuentre en las letras.
Doctor Mortis
insoc789
2004-01-28 22:03:28 UTC
Gracias, Doctor Mortis por la prontitud de tu respuesta, PERO esta es
la versión en música SALSA. A la que yo hago referencia es a una
versión (creo que es la primera que hubo o la original) a ritmo de
balada por alguien que como dije, tiene una voz tipo Dyango.

Alguna información?? Gracias!
Doctor Mortis
2004-01-29 05:45:46 UTC
Encontre esta otra version en la net.... Puedes escuchar la voz de este
artista Argentino cantando en
http://www.lucianopereyra.com/index-flash.html

Me Gusta
Luciano Pereyra

Me gusta
Me gusta me apetece y me provoca
Todo lo que me hace pensar en ti
Me gusta que me beses en la boca
Y dejes tu sabor muy dentro de mi
Me gusta acariciarte los cabellos
Me gusta la dulzura de tu voz
Me gusta adormecerme así en tu pecho
[...]
Sin ti soy como un barco a la deriva y sin timón
Me gusta ver tu piel desnuda y tus caderas al andar
Me gusta la infantil locura que envuelve tu vida y tu verdad
Me gusta cuando me seduces
Y como te rindes a mí
Entregándote sin condiciones
Sin pedirme nada para ti
Doctor Mortis
Kristi
2004-01-29 05:25:42 UTC
La cancion "Desnuda" por Ricardo Arjona no tiene las letras exactas,
pero es del estilo de balada.

Desnuda - Ricardo Arjona
No es ninguna aberración sexual,
pero me gusta verte andar en cueros,
el compás de tus pechos aventureros,
víctimas de la gravedad.

Será por que no me gusta la tapicería
que creo que tu desnudez es tu mejor lencería.
Por eso es que me gustas tal y como eres,
incluso ese par de libras de más.
Si te viese tu jefe desnuda y detrás
no dudaría en promover tu cintura.
Deja llenarme de tu desnudez
para afrontar los disfraces de afuera
de una mejor manera.

(coro:) Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura,
desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor,
sería como taparle la hermosura.
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca,
y si te hubiese querido con ropa,
con ropa hubieses nacido.
Deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.

Y ahora que por fin te tengo así,
desnuda y precisamente enfrente,
desnuda también un poquito la mente,
con tus complejos junto de tu ropa
y si te sientes un poquito loca,
ponte loca completa,
que verte será sólo el inicio
antes de perder el juicio.

(coro)

Aunque sea un momento.
g***@gmail.com
respondo se llama luciano pereyra es argentino
o***@gmail.com