Notas Flauta Dulce IKUSI MENDIZALEAK
l***@hotmail.com
2008-08-02 13:26:57 UTC
Buenas, comento, ando buscando la partitura en flauta dulce de Ikusi
Mendizaleak, canción popular vasca, he encontrado las notas, pero
vaya, no consigo encajarla ni en un 4x4 ni en un 3x4, muy subjetivo no
sé, tampoco especifica cuales se alargan ni nada, mis nociones de
música son muy básicas jejjeje no controlo demasiado del temica

do-la-sol-la-sib-sol-la-fa
re-mi-fa-sol-mi-fa-do-la
sol-la-sib-sol-la-fa-re-mi-fa-sol-mi
fa-la-sol-fa-sol-sol-la-sib-DO-sib
la-DO-si-si-DO-RE-MI-DO-sib-la-sol
la-sol-la-sib-sol-la-DO-do-re-sib-la-sol-fa

Ikusi mendizaleak/ Mirad montañeros
baso eta zelaiak,/ los bosques y prados,
mendi tontor gainera/ a la cima del monte.
igo behar dugu/. tenemos que subir
Ez nekeak,/ No cansancios,
ez da bide txarra;/ no malos caminos,
gora, gora/, arriba, arriba,
neska-mutilak,/ chicos y chicas.
a, a, a, a, a, a,
Gu euskaldunak gara, /Somos vascos
Euskal Herrikoak. /del País Vasco.

. .
Hemen mendi tontorrean, /Aquí en la cima del monte
euskal lurren artean,/ entre tierras vascas,
begiak zabaldurik,/ los ojos abiertos,

bihotza erretan./ el corazón quemado.
Hain ederra, /es tan hermoso,
hain polita da ta, / tan bonito, arriba,
[...]

por si alguien que entienda me echa un cable:

GRACIAS

***@hotmail.com
j***@gmail.com
2017-02-07 16:00:32 UTC
Post by l***@hotmail.com
[...]
la sol-la-sib-sol-la-fa
re-mi-fa-sol-mi fa-
la-sol-fa-sol-sol-la-sib-DO-sib-la
-DO-si-sib-si-DO-RE-MI-DO-sib-la-sol
la-sol-la-sib-sol-la-fa-do-re-sib-la-sol-fa
http://youtu.be/fWl0H9vWipg
GRACIAS