letra de canciones del compositor colombiano hector Ochoa
j***@yahoo.com
2005-03-28 21:25:57 UTC
Buenas Tardes.
Estoy buscando las letras de las siguientes canciones del compositor
colombiano Hector Ochoa Cardenas:

"Muy Antioqueño"
"Aprendiendo a Vivir"

atentamente, juancho
Doctor Mortis
2005-03-28 22:19:46 UTC
Muy Antioqueño
Bambuco
Autor: Héctor Ochoa
Compositor: Héctor Ochoa
Canta el Grupo Vino Blanco

Regálame tiplecito una melodía,
quiero hacer un bambuco para el recuerdo,
yo le pongo los versos y la armonía
y los dos le pondremos el sentimiento.

Apúrate tiplecito que estoy ansioso
de decirle a mi tierra cuánto la adoro.
Vamos pues, viejo amigo, cantemos juntos
y que se oigan tus notas por todo el mundo.

Mi tierra, la que ayer me vió nacer,
tiene olor a aguardiente, a trapiche y café,
la quiero si estoy lejos con más ganas,
como quiero a mi ruana y a mi viejo carriel.

Soy paisa, aventurero y soñador,
tengo finca en el cielo y un negocio en el sol,
mi orgullo es mi ancestro montañero,
para todo soy bueno, y en amores mejor.

Antioquia, de mi patria corazón,
cuando digo tu nombre se estremece mi voz,
por toda su grandeza y hermosura
ya no hay duda ninguna: antioqueño es mi Dios!
==================================
Doctor Mortis
2005-03-28 22:25:30 UTC
Aprendiendo a Vivir
Pasillo
Autor: Héctor Ochoa Cárdenas
Compositor: Héctor Ochoa Cárdenas

La vida nos enseña y la experiencia nos va diciendo
que el pasado no existe, que el futuro es incierto,
que no puede vivirse ni de ilusiones ni de recuerdos,
que no más conveniente es vivir el presente y no volver atrás.

Hay que sacar del alma las amarguras, los desengaños,
hay que sacar del alma las cosas que hacen daño
y vivir el presente cada momento intensamente,
sin odios ni maldades, ni estériles afanes que nublan la razón.

Para decir un día que uno ha vivido, no cabe duda,
hay que haber cometido la más bella locura,
haberse enamorado, haber amado profundamente
y luego haber sentido que todo se ha perdido por una decepción.

Hay que llenar el alma cuando esté triste de cosas bellas,
la magia y el encanto de las cosas pequeñas,
hay que perder el miedo cuando tengamos que amar de nuevo,
y en la eterna ruleta donde apuestan las penas jugarse el corazón.
===================================
Doctor Mortis
2005-03-28 22:38:55 UTC
Juancho,

Me podrias decir el nombre del interprete de las canciones que pediste.
Necesito la informacion para agregarla a mi base de datos.
p***@gmail.com
2015-03-04 00:25:25 UTC
Por favor necesito los acordes de la cancion el amor no acaba de hector ochoa.
Muchas gracias.
m***@asesorsura.com
2015-03-17 01:27:34 UTC
Post by j***@yahoo.com
Buenas Tardes.
Estoy buscando las letras de las siguientes canciones del compositor
"Muy Antioqueño"
"Aprendiendo a Vivir"
atentamente, Juancho
POR FAVOR LETRA DE AYER Y HOY GRACIAS