Bendita Bandera, de Rafael Hernandez *URGENTE*
margarita
2005-04-24 19:14:40 UTC
Llevo varios anos tratando de conseguir una grabacion de la cancion
"Bendita Bandera", compuesta por Rafael Hernandez. Mi madre la escucho
una vez en Mexico, y desde entonces la busca por todos lados. La
escuchamos por radio una vez, asi que sabemos existe por lo menos una
grabacion.

Por favor, si alguien sabe donde puedo obtenerla, envienme un mensaje a
***@yahoo.com

Conseguir esta cancion seria un milagro, y mi hermana y yo queremos
obsequiarselo a mami.

Muchas gracias!

Margarita
Doctor Mortis
2005-04-24 22:15:00 UTC
Acuerdate de la existencia de diferencia de horarios en el mundo..

Bendita Bandera
Autor: Rafael Hernández Marin

Bandera, cuánta alegría
siento en el alma al verte flotar.

Bandera de la patria mía,
por fin llegó el día de tu libertad.

Bandera puertorriqueña,
la noble enseña del jíbaro lar,
al verte tan linda y risueña
con alma trigueña te vengo a cantar.

Borinquen patria querida,
bandera tienes también, cómo no.

Bandera, que Dios te bendiga,
bandera divina de mi Borinquen.

Bandera, cuando creías
que no volverías de nuevo a flotar,
subiste la cumbre soñada
y el pueblo cantaba la marcha triunfal.

Patriotas que ya murieron,
los que nos dieron bandera y honor,
se fueron sin ver tan siquiera
su linda bandera flotar bajo el sol.
Doctor Mortis
2005-04-24 22:53:19 UTC
http://www.oninomusic.co.uk/music/sus_grandes_exitos_vol_3.html
rosalu41@hotmail.com
Busca en google- Bendita Bandera-Miguel Aceves Mejias - you tube
r***@gmail.com
2017-09-26 08:20:38 UTC
Post by margarita
[...]
Miguel aceves mejias" Bendita Bandera"- en Google-You tube