sobre letra de canción: "Lima morena" de Mario Cavagnaro
c***@gmail.com
2008-10-19 18:32:04 UTC
Buenos dias, estoy buscando la letra de una canción de Mario
Cavagnaro: "Lima morena" serían tan amables de proporcionarmela,
gustoso les enviaré otras letras. cordialmente: Lhudovico. les
agradeceré mucho si me la pueden remitir a esta dirección:
***@hotmail.com gracias.
Doctor Mortis
2008-10-21 11:00:37 UTC
Te refieres a esta cancion?

Lima Morena
Interprete : Los Hnos Garcia

La Lima que yo quiero
es la Lima vibandera la
ciudad mazamorrera
de anticucho y picaron
la tierra seductora
de mujeres de plazuelas
la ciudad mas jaranera
con boquita de turron
De guapos caballeros de cantores y galleros
del mas puro jaraneo y el mas dulce corazon
la Lima que yo quiero
es la Lima nazarena la
de la piel morena
eco de mi corazon.
=====================
s***@yahoo.com.ar
2015-02-18 03:02:23 UTC
Post by c***@gmail.com
Buenos dias, estoy buscando la letra de una canción de Mario
Cavagnaro: "Lima morena" serían tan amables de proporcionarmela,
gustoso les enviaré otras letras. cordialmente: Lhudovico. les
Hola yo tengo la letra pero hay una parte de casi el final que no entiendo en nungún cantante.
La letra de abajo no es la correcta.
j***@gmail.com
l***@gmail.com
2017-05-29 07:05:07 UTC
la lima que yo quiero es la lima morena medalla primorosa de virgen macarena la lima pinturera de toros y berbenas la de las serenatas la de las marineras la lima que yo quiero es la lima piadosa de san martin de porres y de mi santa rosa
ciudad jacarandosa color de primavera castillos y retretas jaranas de candela del balompie peruano de morena centellas de amores y amorios que alumbran las estrellas
la lima que yo quiero es la lima bi bandera la ciudad mazamorrera
de anticucho y picaron la tierra seductora de mujeres de bandera
con carita de canela y boquita de turron de guapos caballeros
de cantores y galleros
mosos cundas jaraneros que son puro corazon la lima que yo quiero es la lima nazarena es la de la fe morena que es la de mi corazon.