La Leyenda Del Beso
Juan Mota
2004-01-09 05:19:32 UTC
Hola a todos:
Hace como 1 año que ando buscando la letra de esta bella canción (La
Leyenda del Beso), aunque he comprado varios CDs, me han salido que
son Instrumentales.
Gracias,
Juan
Doctor Mortis
2004-01-10 08:33:55 UTC
La Leyenda del Beso
Los Angeles Negros

Tu que me besaste
y en ese beso me dejaste
todo tu amor
beso que lo llevo muy dentro de mi ser
testigo del querer
siempre voy sintiendo la dulce sensación
unida al corazón y no podré olvidar
el recuerdo de ese beso de amor
beso de pasión
en mi alma es como una canción

[...]
All lyrics are property and copyright of their owners.
They are provided for educational purposes only.
Hágame saber los errores que Ud. encuentre en las letras.
Doctor Mortis
adriel
2004-01-11 00:12:34 UTC
Hola:

Aparte de la canción que te pone el Doctor Mortis, "La leyenda del
beso" es también la canción que interpretaba "Mocedades" con el título
"Amor de hombre":

Amor de hombre

Ay, amor de hombre,
que estás haciéndome llorar
una vez más
sombra lunar,
que me hiela la piel al pasar
que se enreda en mis dedos,
me abraza en su brisa,
me llena de miedo.

Ay, amor de hombre,
que estás llegando y ya te vas,
una vez más
juego de azar,
que me obliga a perder o a ganar
que se mete en mi sueño,
gigante pequeño,
de besos extraños.

Amor, amor de hombre,
puñal que corta mi puñal, amor mortal.
Te quiero
no preguntes por qué, ni por qué no,
no estoy hablando yo.
Te quiero,
porque quiere quererte el corazón
no encuentro otra razón,
canto de gorrión, que pasea por mi mente,
anda ríndete, si le estás queriendo tanto.

Ay, amor de hombre,
que estás haciéndome reír
una vez más,
nube de gas,
que me empuja a subir más y más
que me aleja del suelo,
me clava en el cielo con una palabra.

Amor, amor de hombre,
azúcar blanca, negra sal,
amor vital.

Un saludo. Agur. Adriel.
Doctor Mortis
2004-01-11 11:22:29 UTC
Adriel, tiene toda la razon olvide agregarte esa adaptacion de Mocedades
de La Leyenda Del Beso original de los Maestros. Fue escrita por: A.
Paso -- E.Reoyo -- R. Soutullo y J. Vert: L. G. Escolar
Doctor Mortis
r***@misena.edu.co
2016-01-19 02:42:27 UTC
Tengo esta canción en un cd y la cantan los Ángeles Negros. La copiaré y se la envio.
--
*Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
tecnológicamente por (c) Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de
ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.