yo me enamoré de una rosa blanca
c***@prtc.net
2005-12-17 17:31:41 UTC
Hola a todos: Un abrazo desde la cálida perla del caribe Puerto Rico.
Estoy en un apuro. Necesito para esta tarde la letra de un aguinaldo
navideño que dice: "yo me enamoré de una rosa blanca, de una rosa
blanca yo me enamoré...

y eso es lo único que sé. por favor, si alguien se apiada de mi,
agradeceré la letra, e intentaré reciprocar algún día.

con todo el cariño del mundo, hasta pronto.
Doctor Mortis
2005-12-18 02:10:31 UTC
Es fiesta alegre de Navidad de una rosa blanca yo me enamoré (bis)

El amor es algo que nace del alma,
quita paz y calma, es dulce y amargo,
produce un letargo que en la vida encanta.
Es una luz santa más pura y consume,
Y tiene el perfume de una rosa blanca,
y tiene el perfume de una rosa blanca,

En fiesta alegre de Navidad de una rosa blanca yo me enamoré (bis)
h***@gmail.com
2015-12-02 00:43:28 UTC
Quiero esa letra de esa canción entera