auxilio
war
2014-10-24 16:11:54 UTC
Colaborenme por favor con lo siquiente... MI padre canta una cancion en ritmo de bambuco que la letra dice mas o menos asi: "ESTOY TRISTE Y QUISIERA LLORAR, POR MI RANCHO, MI TIERRA Y MI HOGAR... PUES HOY PASARON POR MIS SEMBRADOS UNOS CIEN HOMBRE CON CAMUFLADOS, TODOS QUEDAMOS MUY ASUSTADOS AL VER QUE PASAN DE LADO Y LADO... "... quisiera saber el nombre de la cancion y quien la compuso y si es posible si existiera un audio mucho mejor... pido mucho pero de verdad lo necesito ya que vamos a un concurso de musica colombiana y queremos participar con esta cancion... gracias
b***@gmail.com
2015-03-18 13:31:05 UTC
Post by war
[...]
LA CANCION SE LLAMA ENTRE FUEGOS, LO QUE NO SE ES EL AUTOR