Busco letra: Es dificil decir adios, neil Sedaka
Jackson
2010-07-23 18:35:37 UTC
Ya la tengo en inglés pero mi mp3 anda en español. La pido
en español. Gracias...

Jack from Taxacola (formerly Pensacola), FL
***@hotmail.Xcom dele XXX
n***@hotmail.com
2010-08-08 19:11:30 UTC
Post by Jackson
Ya la tengo en inglés pero mi mp3 anda en español. La pido
en español. Gracias...
Hmm. En el presente toco "Breaking Up Is Hard To Do" en inglés pero no
he oido la versión en español todavía. Por mis audiencias en el sur de
Texas con frecuencia son bilingues tengo interés para oir la versión
en español. ¿Sabría dónde está disponible?
Gracias...
Doctor Mortis
2010-08-09 07:22:48 UTC
Tengo esta letra pero la verdad es que no se si sera la misma que
buscan.

Es Dificil Decir Adios
Grupo Ladron

Es dificil decirte
Porque tu eres tan buena
Que yo tengo que marcharme
Tengo amor que retirarme
Y me da a mi, me da mucha pena

En la vida esto sucede
Y espero que comprendas
Que el amor a veces muere o suelta su riendas

(CHORUS/ESTRIBILLO)
Es dificil decir adios
Es dificil sentir valor
El valor de decir que no vas a volver cuando mucho se quiere
Es dificil decir adios
Cuando se que en tu corazon
Estoy yo y solo yo, tu me quieres, yo no, y a mi mucho me puede

En la vida esto sucede
Y espero que comprendas
Que el amor a veces muere o suelta su riendas

(CHORUS/ESTRIBILLO)

Es dificil,
es dificil,
====================================
Jackson
2010-08-09 11:06:57 UTC
Post by n***@hotmail.com
Post by Jackson
[...]
[InternetShortcut]
URL=http://beemp3.com/
IconFile=http://beemp3.com/favicon.ico
IconIndex=1

I think you can find it here.

If you have a problem, e-mail me.

Jack from Taxacola (formerly Pensacola), FL
***@hotmail.Xcom dele XXX
r***@yahoo.es
2016-02-11 14:31:16 UTC