Adios en el puerto
c***@gmail.com
2007-02-18 16:22:33 UTC
Requiero la letra de la canción "Adios en el Puerto" Gracias
Doctor Mortis
2007-02-18 21:59:10 UTC
Cual de las dos?

Adiós en el Puerto
Pasillo
Autor: Gilberto Gallego
Compositor: Camilo García

Una tarde como esta de neblina y llovizna
a la orilla del puerto nos dijimos adiós
con un beso quemante de tristeza infinita,
de ternura, de ruego, de indecible dolor.

Dos lágrimas ardientes brotaron sus ojazos
que tenían un brillo de luz crepuscular,
no me olvides me dijo y su voz en pedazos
se quebraba en sus labios como un tenue cristal.

Yo me quedé mirándola mientras zarpaba el barco
que a poco entre la niebla se hundía más y más.
Cuando tendió la noche, sentí que entre mis brazos
lloraba inconsolable mi inmensa soledad.

Por eso en estas tardes neblinosas, yertas,
me da un súbito anhelo de ponerme a llorar
y es que a pesar del tiempo mi alma se lamenta
de aquel idilio trunco que se perdió en el mar.
=====================================
Adiós En El Puerto
Ernesto Domínguez

Junto al mar dame el último adiós
Porque lejos yo me voy, lejos de aquí
Pero yo, ay, qué triste me voy
Porque sólo sabe Dios si volveré

Ya tu pañuelo
se está agitando entre la inmensidad
como bandera de la soledad que dice adiós

Como gaviotas
que abren sus alas bajo el cielo azul
sobre la playa donde quedará todo mi amor
t***@gmail.com
2016-12-10 19:55:05 UTC
Adiós en el puerto pasillo
s***@gmail.com
2017-05-30 03:52:27 UTC
Post by c***@gmail.com
Requiero la letra de la canción "Adios en el Puerto" Gracias
deseo escuchar la version cantada del pasillo