TITULO Y AUTOR DE "NECESITO TENER UN GOLPE DE SUERTE..."
LUIS FREIRE
2004-08-19 21:50:48 UTC
¿Alguien recuerda el título y autor de un éxito español de los 80 que
más o menos decía:

"Necesito tener un golpe de suerte, la fortuna caerá igual que maná,
necesito
salir de mis pesadillas, y volver a escapar con un buen final.

Ella me abandonó hace un par de meses..."

Si además también sabéis la letra completa, pues mucho mejor.

Muchas gracias y un saludo
VernonH
2004-08-20 22:18:50 UTC
Post by LUIS FREIRE
[...]
http://www.puroparty.com/lyricdetail.php?id=218

Golpe de Suerte por Bobby Pulido

Escucha mi vida...
Siempre de soe (????)
Hoy soy muy feliz
Porque al fin... te encontre.

Fue un golpe de suerte
El esta ahi,
En esa fiesta cantaba
Y tu te enamorabas de mi...

Hoy llenas mi vida de magia y de fe
Y con tus caricias saciaste mi sed
Contigo me siento como,
Si viviera en el cielo...

Quiero estar contigo por siempre mi amor,
Llenarte de besos, darte mi calor
Que no acabe nunca el gran amor

Vern
Vern
McAllen & LaJoya, TX
Doctor Mortis
2004-08-20 22:32:45 UTC
No creo que sea esa la cancion que buscan pero aqui te arreglo la
cancion que publicaste

Golpe de Suerte
Bobby Pulido

Escucha mi vida

[...]