Busco MP3 de Juan Pardo
Sin Palabras
2006-02-14 23:57:28 UTC
Hay una cancion de Juan Pardo grabada en 1973 cuya letra recuerdo mas o
menos como decia, pero cuyo disco o MP3 no lo puedo encontrar desde
hace ya mucho tiempo. Alguien la tiene o sabe donde conseguirla?
Alguien sabe si la letra esta correcta?

A TUS PIES MADAME
(Juan Pardo - 1973)

La fiesta fue aburrida y todos hablan sin parar
y casi a punto de largarme, me he cruzado con Madame
Tiene un par de copas puestas y un descaro en su mirar
Que provocan mi amor propio y me dejo conquistar

ahmm, mmm, mmm... a tus pies Madame

La gran dama se me acerca, y empezamos a bailar
se me enrosca como un gato y a su marido le da igual
En su coche no me habla, ni me mira que mas da
tiene un buen apartamento y sabe bien el verbo amar

ahmm, mmm, mmm... a tus pies Madame

Su telefono privado, y me regala su reloj
Y atado como un niño, yo no se como digo adios
Madame ... que has hecho?, madame ... tu pecho
Madame tu coche, Madame tus noches
He soñado tantas veces en tu pecho
En tu lecho y bajo el peso de tu techo
Oh Oh Oh ... a tus pies madame

Ahora tengo mas dinero, soy tu chulo principal
Y van surgiendo los conflictos en mi vida conyugal
No es problema de la ofensa, del buen nombre o del honor
Solo son mis honorarios, los que causan tal dolor

ahmm, mmm, mmm... a tus pies Madame

Ya comprendo que es un juego, y que tu sueles ganar
pero estamos atrapados, en un poco y por igual
Madame ... que has hecho?, madame ... tu pecho
Madame tu coche, Madame tus noches
He soñado tantas veces en tu pecho
En tu lecho y bajo el peso de tu techooo...ooooo
Oh Oh Oh ... a tus pies Madaaaaame

================================
Doctor Mortis
2006-02-21 01:56:15 UTC
Tu cancioncita es mas escurridiza que un congrio fresco. La he buscado por
todas partes. Me he inscrito a diversos sitios de descarga de MP3 y "na de
na"!

Como te ha ido a ti?
Sin Palabras
2006-02-21 03:55:11 UTC
Gracias Dr. Mortis por su tiempo, la he buscado y no lo logro, me uni
al club de fans de Juan Pardo y alguien de alli que tiene 125 canciones
de Juan Pardo me mando algunas hermosas canciones, pero me dice que de
la de "A tus pies Madame" ni rastro.

Esta cancion es dificil, ya que solo salio en disco de 45 RPM alla en
1973 y nunca fue compilada en un LP o en un CD. Algo parecido ocurre
con la cancion "Tranquilo" de Pablo Abaira que solo salio en el LP "La
Ciudad Dormida".

Como te ha ido a ti?
Sin Palabras

Como te ha ido a ti?
m***@gmail.com
2018-07-28 18:50:09 UTC
Post by Sin Palabras
[...]
No se de cuando es esta busqueda, la acabo de ver y yo tengo esa canción. si sigue interesado gentilmente se la facilito