NECESITO ACORDES URGENTE!!!
Raul_Piñeros
2009-08-07 15:26:02 UTC
Hola todos, queria saber si alguien me puede ayudar con los acordes de
"La Cancion de la Abuela" de Piero. Los he buscado mucho y no los he
encontrado. Por favor los necesito urgente, muchas gracias.
i***@gmail.com
2015-04-02 02:02:10 UTC
Post by Raul_Piñeros
Hola todos, queria saber si alguien me puede ayudar con los acordes de
"La Cancion de la Abuela" de Piero. Los he buscado mucho y no los he
encontrado. Por favor los necesito urgente, muchas gracias.
Los encontraste? También los estoy buscando y no los encuentro por ningún lado! Si tienes información, te agradecería mucho.