Letras de Canciones
t***@gmail.com
2016-09-03 14:41:02 UTC
Como se llama esta cancion .. esta vez no sere yo quien pierda la calma y el rumbo puedes irte si quieres probar las caricias del mundo esta vez tomare el amor como es lo juro...
j***@gmail.com
2017-09-27 14:37:12 UTC
Hola, quisiera saber el nombre y el cantante, de la canción que dice:tengo aquí en mi pecho una agonía, de estar perdido y no encontrar salida, porque me abandonaste si sabías....
i***@gmail.com
2018-06-18 05:59:11 UTC
Yo te doy mi corazon, y espero que no juegues con el, por que te juro...que en el dia de las madres, la tuya recordare...
a***@gmail.com
2019-04-04 11:27:41 UTC
Vete después vete y no Buelvas jamás porqué si tú regresas recordaré tu infamia y me vuelvo a criminal
d***@gmail.com
2019-04-17 05:08:03 UTC
Porfavor. mandenme las letras de las canciones de los intocables.
Saludos!!!
alguien me ayuda con esa cancion no me se elnombre pero es algo haci:
yo se que me quieres compartir aunque lo niegues sin mi no puedes vivir tendras q aprender a estar sin mi aun que te cueste aseptaaaar pero en la realidad ye yeyeee....aunque tu me quieras olvidar entre mis brasos aun estas mis vesos no podras borrar JAMAS.....es esta pero no se el nombre y no la encuentro ayudaaaa
m***@gmail.com
2019-05-13 05:59:40 UTC
Si alguna vez ves una lagrima caer no pienses que es por ti
o***@gmail.com
2019-05-19 15:12:00 UTC
La letra ma so menos dice el esteibillo te encontrare mi amor te encontrare..... solo recordando tu pelo